374 utenti


Libri.itIL CAVALIER IDEALEIL RE CHE VALEVA 4,50€ AMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Endgame 2050 - Un futuro en positivo

ArcoirisTV
1.3/5 (26 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Cómo será la sociedad del futuro más cercano? ¿Cómo nos afectará la superpoblación, el big data, la inteligencia artificial, el 5G y los cambios que se están produciendo en las ciudades? ¿Seremos capaces de adaptar nuestra cultura del entretenimiento a los desafíos ambientales y sociales que vienen?

Los especialistas de esta jornada y el documental Endgame 2050, que cuenta con la participación del músico Moby, tienen el objetivo de prepararnos para un futuro que ya está aquí.

Ángel Cano modera este apasionante debate de visionarios sin bola de cristal y los documentales nos darán una visión del futuro donde los únicos protagonistas somos nosotros.

Intervienen:

Guillermina Benavides, profesora, investigadora y directora de Prospectiva Estratégica en la Escuela del Tecnológico de Monterrey, México. Cuenta con publicaciones en revistas como Futures, World Futures Review, Obets y Espiral.
Miguel Jiménez, fundador y director de la consultora FFWD – Futures Intelligence & Strategic Foresight.
Carlos Martí, director de Ciudad Sostenible.
También se contará con la intervención, a través de una entrevista grabada específicamente para el ciclo, de Alistair Currie, jefe de campañas y comunicación en Populations Matters desde 2016. Ha sido un activista en PETA UK, Cruelty Free International y Free Tibet.

Documental:

Endgame 2050, de Sofía Pineda Ochoa. Estados Unidos, 2020. 90’. VOSE.

¿Cómo será el mundo en el año 2050? Endgame 2050 nos da una idea de ese futuro. La humanidad ha avanzado hacia un final ecológico a medida que nos acercamos a mediados de siglo. Con la participación del músico Moby junto con científicos destacados, y creado por la médica convertida en ambientalista Sofía Pineda Ochoa, Endgame 2050 es una llamada urgente a la acción para abordar las crisis existenciales que azotan el planeta.

Coordinado por: Asociación Cultural Despierta, entidad sin ánimo de lucro formada por un grupo de especialistas en comunicación y sostenibilidad que, preocupados por el deterioro medioambiental tienen a firme determinación de ser parte activa del cambio.

Visita: www.lacasaencendida.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.