421 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2TUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El niño que enloqueció de amor / Chile

ArcoirisTV
1.2/5 (18 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Es una adaptación de una novela breve escrita por Eduardo Barrios, chileno fue publicado por Heraclio Fernández en la ciudad de Santiago en 1951. Las ediciones que salieron en la primera edición, traían otros textos que le daban el título, eran un par de cuentos “¡Pobre Feo!” y “Papa y mama”.

Muchacho de ojos grandes y profundos", lo describió Daniel de la Vega, mientras Gabriela Mistral se refería a "aquel niño insomne... que desesperadamente llama al amanecer", y Ángel Cruchaga Santa María decía: "Niño claro y sensible, olvidaste reír..." Fueron muchos los poetas que escribieron a este niño que enloquece de amor. La obra de Eduardo Barrios, excelente muestra de su artístico estilo, es uno de los grandes éxitos de la literatura chilena de todos los tiempos. Es una novela breve, fina, delicada, dolorosa y llena de un apasionado romanticismo que, en forma de diario íntimo, evoca la tragedia de un muchachito enamorado de una mujer adulta.

Director: Alberto Baiber
TVN
País: Chile
Año 1990
Publicada por: Moscaconlentes Clási el 29 mayo 2021

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.