464 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTAIL RIPOSINOTILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mensaje conjunto de los presidentes de México y Chile, desde Santiago

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Saludamos con gusto al presidente Gabriel Boric Font y a su compañera, Irina Karamanos, en Chile. La historia, la fraternidad y el anhelo de seguir construyendo una auténtica democracia nos unen a este pueblo hermano.
En la tierra del humanista Salvador Allende recordamos una de sus mayores enseñanzas: la revolución de las conciencias, para lograr una verdadera transformación, requiere de mucho trabajo educativo y de predicar con el ejemplo; exige temple, convicciones y perseverancia, pero, sobre todo, demanda de definición y acciones en favor de los más pobres.
El presidente Allende, quien perdió la vida el 11 de septiembre de 1973 por el golpe de Estado en Chile, es el dirigente extranjero que más admiramos, quien más sentimientos nos genera por su espíritu de democracia y dignidad…
México y Chile están unidos por historia, fraternidad y anhelo de construir verdadera democracia: https://bit.ly/464WPMZ

Publicado por: Andrés Manuel López Obrador

1 commento


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


13 Settembre 2023
21:50

Muchas gracias Sergio por compartirlo

Amparo