349 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!IL BRUTTO ANATROCOSOBIANCO E NEROCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?IL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los mil días de Allende - Capítulo 1 «Los días rojos»

ArcoirisTV
2.7/5 (59 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“Los mil días de Allende” es una superproducción histórica que aborda, en cuatro capítulos, la historia del ex presidente de Chile, desde su campaña presidencial hasta el día de su muerte, el 11 de septiembre de 1973, y que es parte de la programación especial de “Chile 50” por la conmemoración de los 50 años del golpe. Las grabaciones se realizaron en locaciones emblemáticas de Santiago como el antiguo Congreso de la Nación, La Moneda, las viviendas que habitó Allende en los años 70 y por supuesto los estudios de TVN que volvieron a ser parte de superproducciones de ficción y reconstruyó La Moneda para las escenas interiores y la producción impactante del bombardeo del palacio de gobierno. TVN Publicada por: LATHEEF PK el 8 septiembre 2023


Los mil días de Allende - Capítulo 1 «Los días rojos»
Los mil días de Allende - Capítulo 2 «El tiempo de las cerezas»
Los mil días de Allende - Capítulo 3 «El poder popular»
Los mil días de Allende - Capítulo 4 «El golpe»

9 commenti


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.


4 Marzo 2024
08:47

Excelente serie, muchas gracias por ponerla a disposición de los internautas. ¿Estarán disponibles los demás capítulos?

Mónica Mendoza

12 Novembre 2023
23:29

Yo vivia a 6 kilometros de La Moneda, vi como antes que saliera Allende. El sabotaje empezó yo no sé como hay gente que aceptó todas las injusticias que existían en el país. Los sabotajes, los paros y el odio que le tenían a Allende -incluso antes de que fuera elegido Presidente- Y aun hoy en día se mofan de esta gran traición que le hicieron. Por eso ahora en la distancia veo como está el país, la delincuencia, los robos secuestros, violaciones, asesinatos. Ya no le pueden echar la culpa al gobierno de Allende sino a Pinochet y a los gobiernos que vinieron después. Coman mierda, que se la merecen!!

Mauricio

30 Ottobre 2023
18:53

Respuesta a Francisco que dice que el 80% de la población "rogaba" un golpe de estado... Cariño ese mismo año se realizaron elecciones parlamentaria en que el conglomerado de la Unidad Popular saco mayor porcentaje qué la oposición. De que mayoría hablas? Educate y lee

Valentina

26 Ottobre 2023
19:06

como chileno muchas gracias por compartir

Gonzalo

21 Ottobre 2023
02:03

Saben dónde puedo ver el capítulo cuatro?

Luis Alfredo Guagrilla

30 Settembre 2023
16:49

Hola pueden subir la serie como comenzaron por el canal TVN por favor por que es completamente diferente a la de canal13 por favor amigo..

Rolando

24 Settembre 2023
22:48

La serie se acerca muy precisamente a lo que realmente ocurrió en esos años. Chile siendo un pais explotado por USA. Estos no querían por ningún motivo que Allende saliera de presidente, entre los candidatos a la presidencia y el congreso hicieron lo que pudieron para fuera así. La CIA se aseguro que mataran a René Schnider. porque tenían que poner a un militar que traicionaría a Allende. Ya tenían a Pinochet en mente. La derecha hizo todo lo que pudo y más para sabotear a Allende. Verdaderamente la dictadura empezó muchísimo antes que Allende fuera elegido. Su gobierno fue saboteado desde el principio. yo nací a principios de los años '60 lo que ocurrió yo lo vi y lo viví . si hay gente que nació durante o después de la dictadura y no quieren saber lo que transcurrió en ese tiempo. es mejor que no opinen.

Mauricio

23 Settembre 2023
05:25

Hola, donde puedo ver el resto de los capitulos?


Aquí: https://www.arcoiris.tv/scheda/it/59498/

Nathalia

22 Settembre 2023
01:28

Muy mala serie. No muestra la decadencia de Allende y por que el 80% de la población rogaba por un golpe de esrado, no muestra las penurias que soporto la población ni los asesinatos de los amigos de Allende. En chile nadie vio la serie por ser muy sesgada bajísimo rating.

Francisco