431 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!GLI UCCELLI vol. 2BELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Crónica de un niño solo (1965) /Argentina

ArcoirisTV
2.0/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Crónica de un niño opera prima de Leonardo Favio, ha sido considerada como la mejor película de la historia del cine argentino. Dedicada a Leopoldo Torre Nilsson, director que le introdujo como actor en el mundo del cine, Favio materializó en la pantalla sus vivencias infantiles en las que el abandono familiar y la soledad de sus estancias en orfelinatos marcaron su carácter sensible y reflexivo. La cinta, de gran crudeza y belleza, cuenta con una espectacular fotografía en blanco y negro acompañada de planos técnicamente perfectos de gran realismo.
Polin es un chico sumido en el abandono y la incomprensión. Logra fugarse del orfanato en el que se encuentra regresando al mundo exterior, descubriendo la agresividad y la indiferencia de la sociedad bajo la mirada de la infancia.

Dirección: Leonardo Favio
Publicada por: Colección Cinematec el 10 oct. 2020

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.