501 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ KINTSUGIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIAMICHE PER LA VITA - Nuova edizione
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entrevistamos a Emilio Santiago Muíño

ArcoirisTV
1.2/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En los años 90 Cuba vivió una transición energética forzosa debido al desabastecimiento de petróleo tras la caída soviética. Con sus luces y sus sombras, la experiencia cubana se ha convertido en un auténtico observatorio sobre la adaptación de una sociedad industrial ante una crisis energética extrema.

Activista e investigador en el CSIC, Emilio Santiago Muíño es doctor en Antropología Social por la Universidad Autónoma de Madrid, fue director técnico de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Móstoles (2016-2019) y asesor político en materia de transición ecológica. Es autor de "¡No es una estafa! Es una crisis (de civilización)" y "Opción Cero: el reverdecimiento forzoso de la Revolución cubana", entre otros.

Visita: sobreviviraldescalabro.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.