359 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHININ. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Del malestar al estar bien con Marta Carmona - ¿Loca yo? 3x11

ArcoirisTV
1.3/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
*Marta es la psiquiatra feminista que querrías tener*: la que te acoge y acompaña de forma respetuosa en consulta, la que defiende la sanidad pública, la que coloca una voz consciente junto a la tuya y se organiza porque sabe que el cambio es necesario y que no pasa por lo individual, sino por lo colectivo. Es la que te muestra, escuchándola o leyéndola un ratito, que puedes usar tu malestar, por ejemplo, para politizarlo y que la psiquiatría, también, ya está siendo de otra manera.

Con su energía y su forma de comunicar, te llena el cuerpo de dos cosas fundamentales para nuestra salud mental: la confianza en que podemos intervenir en nuestras circunstancias y la esperanza en que, frente a un malestar común, existe un “estar mejor” que no es sólo para soñar, sino para ESTAR.

Es la que te trae de vuelta lo que, en el fondo, ya sabes: que estás mejor cuando no tienes que preocuparte por comer, por la desigualdad o la violencia. Es la que te recuerda una vez más (y las que hagan falta) que no estás sola y que ese malestar que sientes tan individual tiene mucho de generalizado, de época y

¿en qué momento hemos normalizado que tanta gente esté tan mal?
¿Cómo puede ser que todas necesitemos ir a terapia?
¿Cómo puede ser que concibamos la terapia individual como una solución a un problema estructural?

Seguiríamos preguntándonos aquí contigo pero, de verdad, es que es muy guay que escuches a Marta.

Dale al play, amiga.
Que hoy nos recordamos juntas que el horizonte no es sólo
dejar de estar mal,
sino ser felices.

Visita: www.pikaramagazine.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.