359 utenti


Libri.itKINTSUGIN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAPOLLICINOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Justicia Feminista con Laia Serra - ¿Loca yo? 3x08

ArcoirisTV
1.2/5 (23 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta mujer contribuye a que vivamos con más posibilidades y, qué importante cada vez que sabemos que otras lo están haciendo y que somos muchas, muchísimas, empujando hacia un mundo mejor.

Es abogada penalista, formadora y activista y defiende los derechos humanos, la libertad de expresión, del derecho a la protesta y de las interseccionalidades. Es, te lo decimos desde ya, una superheroína con toga que contribuye a leyes e investigaciones transformadoras. Es, también, una de las abogadas que defiende a las activistas feministas que ponen el cuerpo por nosotras, a las que el machismo organizado busca violentar de forma ejemplarizante para todas.

Nos trae una mirada clara sobre las violencias para estar más despiertas y protegidas, se coloca de forma radical frente al fascismo y, al tiempo, nos trae solidez y esperanza a través de la justicia feminista, con mensajes tan importantes como que las violencias tienen que ser reparadas, que la comunidad tiene un papel fundamental en que no se repitan o que las mujeres buscan ser escuchadas y reconocidas tanto en los daños vividos, como en sus estrategias de supervivencia.

Ven con nosotras, amiga
a escuchar y amplificar el sonido
de la verdad de las mujeres.

Visita: www.pikaramagazine.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.