347 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!GLI INSETTI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Por una mirada inquieta con Eugenia Tenenbaum - ¿Loca yo? 3x07

ArcoirisTV
1.1/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Cuando escuchas o lees a Eugenia, puedes sentir cómo te ofrece su mano, de forma cálida y firme. Si te abres y también le das la tuya, puedes acabar en un museo recorriéndolo de una forma que, quizás, ni sabías que existía; o, también, revisitar desde la perspectiva de género la Historia del arte que te enseñaron en la escuela (¡imagínate!) Incluso más: puedes adentrarte en la Historia detrás de la Historia que nos han contado como cierta porque, amiga… Lo que nos han contado es sólo el 1 o el 2% de la movida y… en el fondo… LO SABÍAMOS.

Eugenia te lleva a esta revolución desde la belleza, el conocimiento y una gran inteligencia feminista. No sólo hace las preguntas que realmente desvelan lo que se nos ha ocultado y distorsionado, sino que es capaz de trazar mapas muy claros sobre cómo se han construido los diferentes sistemas de opresión, y sobre cómo estos han impactado en los cuerpos y las vidas de las mujeres y las niñas.

Después de escucharla (y de leerla, porque te recomendamos mucho que la leas) vas a entender mejor el mundo y vas a poder vivir con la certeza de que, a lo largo de la historia, ha habido otras que ya han hecho eso que ahora nos dicen que “nunca ha sucedido, que es mentira, que estamos *locas*…” o que no puede ser porque es “imposible”.

Coloca tu mirada con ella este ratito para que se vuelva, aún, más inquieta y consciente.
Porque te aseguramos que, después de este viaje,
podrás estar despierta
allí donde han intentado
que nunca existiéramos.

Visita: www.pikaramagazine.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.