326 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCOSÌ È LA MORTE?KINTSUGITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAMIRA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Por una mirada inquieta con Eugenia Tenenbaum - ¿Loca yo? 3x07

ArcoirisTV
1.1/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Cuando escuchas o lees a Eugenia, puedes sentir cómo te ofrece su mano, de forma cálida y firme. Si te abres y también le das la tuya, puedes acabar en un museo recorriéndolo de una forma que, quizás, ni sabías que existía; o, también, revisitar desde la perspectiva de género la Historia del arte que te enseñaron en la escuela (¡imagínate!) Incluso más: puedes adentrarte en la Historia detrás de la Historia que nos han contado como cierta porque, amiga… Lo que nos han contado es sólo el 1 o el 2% de la movida y… en el fondo… LO SABÍAMOS.

Eugenia te lleva a esta revolución desde la belleza, el conocimiento y una gran inteligencia feminista. No sólo hace las preguntas que realmente desvelan lo que se nos ha ocultado y distorsionado, sino que es capaz de trazar mapas muy claros sobre cómo se han construido los diferentes sistemas de opresión, y sobre cómo estos han impactado en los cuerpos y las vidas de las mujeres y las niñas.

Después de escucharla (y de leerla, porque te recomendamos mucho que la leas) vas a entender mejor el mundo y vas a poder vivir con la certeza de que, a lo largo de la historia, ha habido otras que ya han hecho eso que ahora nos dicen que “nunca ha sucedido, que es mentira, que estamos *locas*…” o que no puede ser porque es “imposible”.

Coloca tu mirada con ella este ratito para que se vuelva, aún, más inquieta y consciente.
Porque te aseguramos que, después de este viaje,
podrás estar despierta
allí donde han intentado
que nunca existiéramos.

Visita: www.pikaramagazine.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.