295 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL BRUTTO ANATROCOSON. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAMIRAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los ejércitos privados más grandes del mundo

ArcoirisTV
1.4/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
A la empresa militar rusa Wagner se le han dedicado miles de titulares y videos. Los medios tienden a mostrar a este grupo como algo nuevo. Y no. Wagner no es ni el primer ejército privado de la historia, ni el único. Hoy Inna Afinogenova habla del gran negocio, el de la privatización de las guerras. Y de sus principales protagonistas.

@virgilioalvarezaragon8496 ¡Excelente trabajo! y, los colombianos que actuaron en Haití, ¿no entran en esta definición?. Además, tienes los ejércitos locales (nacionales), los escuadrones de la muerte que en América Latina funcionan también como "grupos armados que no controla el Estado", aunque cumplan las estrategias de aniquilación de opositores que el bloque en el poder busca.

Publicado por: Canal Red el 22 abril 2023

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.