273 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILA SIRENETTAMIRAKINTSUGISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Transformando la comida en aliada con Marta García - ¿Loca yo? 2x08

ArcoirisTV
1.4/5 (25 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Esta gran transformación, que es la de colocar la comida en nuestras vidas como aliada en lugar de como enemiga, es la que hace Marta, de @alimentatuesencia (así, como si fuese algo pequeñito o sencillo).

Y lo hace precisamente porque habla de muchas más cosas que de la comida: de nuestras emociones, de la relación de intimidad que mantenemos con nosotras mismas, de nuestro contexto social y de cómo nos acompañamos en él o del papel principal del autodiálogo y la compasión en nuestras vidas.

Nos cuenta también cómo en su viaje profesional pasó de acompañar a otras mujeres con las dietas como centro, a poder afirmar a día de hoy que “LAS DIETAS NO FUNCIONAN”. Algo que quizás tú ya has experimentado en tu propia piel, amiga, pero que siempre te han traducido como: “la que no funciona eres tú”.

Deseamos que este podcast contribuya a esta transformación.

Marta García @alimentatuesencia

Aviso Te contamos que, en medio de la ilusión por grabar con Marta, nos olvidamos de enchufar nuestro micrófono. Así, como lo lees. Por eso, lo que escucharás en nuestras voces será el sonido recogido por el ordenador, por lo que te pedimos paciencia y te sugerimos que lo escuches con auriculares y, quizás, que al tiempo lo veas en YouTube (no vas a tener que leernos los labios, pero puede resultar de ayuda). A Marta se la escucha perfecta y todo lo que dice es IMPORTANTE Y VALIOSO.

Te animamos mucho a escucharla.

Visita: www.pikaramagazine.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.