306 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los Surcos de la Memoria - Ana González / Chile

ArcoirisTV
1.4/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los Surcos de la Memoria es una producción de UPLA TV que busca ahondar en lo más profundo de la vida de personajes que han contribuido a la construcción de imaginarios en cada una de sus dimensiones políticas, culturales y sociales.

Hoy cumpliría años una mujer que dejó una marca imborrable en la historia reciente de este país, Ana González Recabarren.

Impulsada por la fuerza de las circunstancias, se transformó en el principal icono para la defensa de los DDHH y vocera a nivel global de las atrocidades que se cometieron en el país durante 17 años. La historia de Ana estuvo marcada por una infancia de alegrías y precariedades en su querida Tocopilla, lugar donde conoció a quien sería su compañero de vida, Manuel, hoy detenido desaparecido. Ana también perdió a dos de sus hijos, Luis Emilio y Manuel, y a la esposa del primero, quien estaba embarazada al momento de su detención y desaparición. A pesar de esta tragedia, Ana se transformó en una luchadora incansable y emblema de los DDHH en Chile y el mundo.

UPLA TV

Publicado por: uplatelevision, el 31 marzo 2015

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.