282 utenti


Libri.itDINO PARK vol. 2COSÌ È LA MORTE?IL CAVALIER IDEALESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILESOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Irán y Omán fortalecen relaciones

ArcoirisTV
1.6/5 (22 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“Creemos que la expansión de las relaciones bilaterales en todos los campos es beneficiosa para ambas partes”, así lo dejó en claro el Líder de la Revolución Islámica de Irán al sostener un encuentro con el sultán de Omán, Haitham bin Tariq Al Said.

De hecho, hace un año fue el mandatario persa el que estuvo de visita en la capital omaní. Ahora, con este nuevo encuentro en Teherán, se avanza a una nueva fase en la cooperación. Desde 2022, Omán e Irán han logrado duplicar sus intercambios comerciales.

Otro punto clave resaltado por el presidente Raisi, ha sido las posturas en común en los planes de acción para mejorar la seguridad, la paz y el bienestar de las naciones en la región de Asia Occidental. Las causas de Yemen y Palestina también son vitales para los dos países, que aspiran a continuar su apoyo para recuperar los derechos de los pueblos yemení y palestino.

Entre otros tópicos abordados por las autoridades de ambas naciones, destacan la alerta sobre el peligro del régimen israelí para la zona, así como la restauración de relaciones entre Egipto y la República Islámica de Irán.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos los beneficios de la estrecha alianza entre Irán y Omán, para ambos y para la región.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.