252 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?TILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOLA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Reporteros 360: El nuevo Lavapiés

ArcoirisTV
2.1/5 (41 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Lavapiés es uno de los barrios más antiguos de Madrid pero a la vez uno de los que más cambios ha experimentado en los últimos años. El 25% de la población es extranjera y hay vecinos de más de 80 nacionalidades de África, Asia y América Latina.

A la vez, es ahora uno de los principales reclamos turísticos por su ambiente popular, su oferta cultural y gastronómica y sus comercios hipster. Y los precios de alquiler también han subido, una variación vinculada precisamente a la llegada de más turistas.

Pero en medio de ese despertar también hay puntos oscuros. Muchos vecinos siguen denunciando la ocupación de pisos y el menudeo de droga. Pasemos por sus calles, hablamos con sus gentes y tocamos todas las aristas para conocer el nuevo Lavapiés.

Visita: www.telemadrid.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.