272 utenti


Libri.itTILÙ BLU SI PREPARA AL NATALEIL RIPOSINOGLI INSETTI vol. 2COSÌ È LA MORTE?N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












ESMA. Memorias de la resistencia

ArcoirisTV
1.9/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Claudio Remedi. Argentina - 2011
El 13 de julio de 2016 moría Enrique “Cachito” Fukman, incansable luchador por los derechos humanos y las causas populares. Fue sobreviviente de la ESMA, aquel tenebroso centro clandestino de detención de la dictadura argentina. Tras su liberación enarboló la bandera de los 30.000 hasta el último de sus días. Fue miembro fundador de la Asociación Ex Detenidos Desaparecidos y referente del Encuentro Memoria Verdad y Justicia.
Nunca dejó de pelear contra la impunidad por la justicia. Fue fiel al lema de la AEDD: “Porque luchábamos nos desaparecieron. Porque aparecimos seguimos luchando”.
En 2011 protagonizó junto a otros sobrevivientes el documental ‘ESMA. Memorias de la resistencia’ donde relata su cruda experiencia como detenido-desaparecido.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.