203 utenti


Libri.itESSERE MADREN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL CAVALIER IDEALETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Seré Millones

ArcoirisTV
1.7/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Omar Neri, Fernando Krichmar, Mónica Simoncini. Argentina - 2014
Enero de 1972, Argentina. Corría la dictadura del Gral. Lanusse cuando un grupo de militantes revolucionarios ocuparon el Banco Nacional de Desarrollo, a pocos metros de la Casa de Gobierno. Allí expropiaron para la causa la suma de 450 millones de pesos, unos 10 millones de dólares hoy.
Esto fue posible gracias a Oscar Serrano y Ángel Abus -militantes y empleados del banco- quienes prepararon durante dos años lo que se convertiría en el mayor golpe a las finanzas de la dictadura. 40 años después, Oscar y Ángel recrean junto a un grupo de actores aquellos hechos que cambiaron sus vidas.
Seré Millones es un relato innovador con toques de humor, rigor en la investigación. Fuente: histórica y que refleja el sentir épico de una época.

Visita: www.cinelatinotrieste.org


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.