272 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA REGINA DELLE NIAGARA FALLSI DUDÙ VANNO A SCUOLA?ESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












En la puta vida / Uruguay

ArcoirisTV
1.2/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Elisa, una joven uruguaya de 27 años, sueña con abrir una peluquería en Montevideo. Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, y con un carácter rebelde, Elisa rompe con su familia y con su amante y se queda sin trabajo, todo al mismo tiempo. Sin otra salida, comienza a trabajar como acompañante, pero pronto se convierte en prostituta y se ve envuelta en un tráfico internacional de mujeres y una guerra de clanes. (FILMAFFINITY)

Se basa en un hecho real que sacudió a la prensa en 1992 en Uruguay.

Es la historia de Elisa, cuyo sueño es montar una peluquería en Montevideo. Sin recursos y con dos niños a los que cuidar, comienza a trabajar como acompañante, y pronto se convierte en prostituta. Cuando conoce y se enamora del proxeneta Plácido, todos sus sueños le parecen alcanzables. Elisa junto con su novio y su amiga Lulú viajan a Europa y se instalan en Barcelona como inmigrantes ilegales, esperando ganar "miles de dólares". Pero las decepciones no cesan: tiene que trabajar en la calle como prostituta, su novio la maltrata, y las peleas entre las prostitutas uruguayas y los travestis brasileños incrementan. La muerte de Lulú en un tiroteo hace que Elisa deba tomar una importante decisión entre su idealizada lealtad a Plácido y la dura realidad, la cual supone su colaboración con un policía de buen corazón. Esta decisión se hace más fácil para Elisa cuando se entera de que sus hijos han sido internados en un orfanato, debido a que Plácido nunca envió dinero para mantenerlos, tal y como había prometido.
Fue la película uruguaya más vista en su momento.

Año 2001
País: Uruguay
Dirección: Beatriz Flores Silva
Guion: Beatriz Flores Silva, Janos J. Kovacsi
Música: Carlos de Silveira
Fotografía: Francisco Gózon

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.