193 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀPOLLICINOESSERE MADREI DUDÙ VANNO A SCUOLA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Sierra Leona: en busca de un futuro mejor

ArcoirisTV
1.7/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Juntas, las gemelas Husai y Hassi deciden abandonar Sierra Leona. Las dos quieren volver a intentarlo, pese a que Husai fracasara en su primera tentativa. Su objetivo: ganar dinero para traerse a sus padres y a la hija de Husai.

En el documental se ofrece una mirada a la vida cotidiana de estas hermanas. Las gemelas viven en la pobreza con su familia. Es la temporada de lluvias y los enseres domésticos de la familia han vuelto a quedar cubiertos por el agua. Las gemelas intentan persuadir a su padre para que se muden a otra casa, pues aquella en la que viven está llena de goteras, pero él, pese a los problemas, quiere permanecer en esa vivienda. Husai y Hassi deciden abandonar Sierra Leona para buscar trabajo y un futuro mejor en el extranjero. A diferencia de su hermana Hassi, Husai porta el velo en la cabeza. Criada por su tía, siempre fue la más emprendedora de las dos. Su primer intento de emigrar al extranjero terminó en una mala experiencia. Cuando, estando en Kuwait, se quedó embarazada sin estar casada, su familia, horrorizada, tuvo que traérsela a Sierra Leona. El padre respalda ahora el plan de emigrar de las dos hermanas, si bien la madre está en contra. El cineasta acompaña a las jóvenes mientras trabajan en el mercado y en las reuniones que tienen con intermediarios que dicen poder conseguirles una visa. Se va creando así un nuevo vínculo muy estrecho entre las hermanas, que han aprendido a perdonarse y a protegerse entre ellas.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.