373 utenti


Libri.itESSERE MADREMIRALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Mocha Dick, la leyenda de la ballena blanca - Francisco Ortega - Antofa 2023

ArcoirisTV
1.2/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Francisco Ortega, escritor
Entrevista: María Constanza Castro, periodista

Se dice de Mocha Dick que era un cachalote albino, gigante y muy fuerte, que habitó en el océano Pacífico a principios del siglo XIX, que sobrevivió a muchas escaramuzas con balleneros, que era capaz de hacer naufragar embarcaciones con su aleta caudal. Esta madre de todas las ballenas, envuelta de una mística leyenda, fue origen de varios relatos impresionantes y poéticos sobre la cacería de cetáceos, e inspiró la novela Moby Dick de Herman Melville.

Hace una década el escritor Francisco Ortega, junto al ilustrador Gonzalo Martínez, abordaron su historia en la impresionante novela gráfica Mocha Dick, la leyenda de la ballena blanca, una aventura trepidante y clásica en el helado mar del sur, donde la juventud descubre las sombras fatales de los antiguos leviatanes que habitan sus profundidades. Un imprescindible cómic donde renace la tradición de la épica marítima y que en esta actividad junto a su autor, conoceremos los detalles de su creación.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.