335 utenti


Libri.itGLI INSETTI vol. 2ESSERE MADRECOSÌ È LA MORTE?IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCICHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La niña santa (2004) / Argentina

ArcoirisTV
1.6/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Amalia es una niña como las otras del coro, que se cuestionan sus creencias religiosas. Cuando el Dr. Jano llega a dar una charla al hotel donde Amalia vive con su madre, ella siente que tiene una misión: librar del pecado a ese hombre que está seduciendo a su madre. (FILMAFFINITY)

La niña santa cuenta la historia de una adolescente de Rosario de la Frontera, Argentina, que en un evento público interpreta que el gesto obsceno que realiza un hombre sobre ella puede ser una señal divina y que es su deber ayudarlo a redimirse.

La joven es miembro de un grupo de catequesis completamente de mujeres. Tiene una mejor amiga que, a diferencia de ella, es mucho más deshinibida sexualmente. Vive con su madre en un hotel que está funcionando como alojamiento y sede de un congreso de médicos. Uno de los doctores, el menos sociable y más ambiguo, se siente atraído por la madre.

En las reuniones de catequesis se toca el tema del llamado a la vocación religiosa, el cual se puede manifestar de diversas e inesperadas formas. Siendo así, ¿cómo saber cuando el llamado es Dios y no del diablo?, plantea una de las jóvenes.

Año 2004
Duración: 106 min.
País: Argentina

Dirección: Lucrecia Martel
Guion: Lucrecia Martel
Música: Andrés Gerszenzon
Publicada por: Franco Mellibosky en enero de 2023

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.