345 utenti


Libri.itLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSLA PESTE SCARLATTAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINOCOSÌ È LA MORTE?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Jaffa, el sueño de todo agente inmobiliario

ArcoirisTV
1.8/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Tel Aviv es una de las tres ciudades más caras del mundo, después de Singapur y Nueva York. El distrito de Jaffa es particularmente caro. Aquí, los cafés de moda se alinean junto a las villas renovadas. Pero tras sus fachadas se ocultan el racismo y la injusticia.

En su día, Jaffa fue el puerto más importante de Oriente Medio. Después de la guerra de 1947-1949, este barrio costero quedó destrozado. La gente vivía en edificios en ruinas. La pobreza y la delincuencia marcaron la vida cotidiana de la población. Pero recientemente, el municipio apostó por renovar la zona, que hoy es un centro turístico y el sueño de todo agente inmobiliario. El documental muestra cómo ha cambiado Jaffa en los últimos años y la imposibilidad de encontrar allí una vivienda asequible.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.