392 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINISOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILA SIRENETTALA PESTE SCARLATTAIL CAVALIER IDEALE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo salvar el Mar Muerto?

ArcoirisTV
1.4/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

El Mar Muerto, cuyas aguas comparten israelíes, jordanos y palestinos, se está secando. Conocido por su excepcional situación geográfica y sus propiedades curativas, es en realidad un lago salado y el más profundo del planeta.

La desecación del Mar Muerto está causando daños generalizados, como enormes socavones, playas abandonadas y derrumbes de carreteras. No se debe a un capricho de la naturaleza sino a un consumo excesivo y una mala gestión del agua. Si no se toman medidas, el Mar Muerto tiene los días contados. En una región marcada por continuos conflictos y una economía destructiva, los recursos naturales se agotan. Para salvar el Mar Muerto, se requiere la cooperación de todos los países vecinos. Tres personas - un jordano, un israelí y un palestino - sienten que no pueden quedarse de brazos cruzados y se han lanzado a una campaña conjunta, un acto sin precedentes y extremadamente peligroso: cruzar a nado el Mar Muerto, desde Jordania hasta Israel, para llamar la atención del mundo sobre la difícil situación de esta despensa de agua moribunda.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.