386 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIABELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINICOSÌ È LA MORTE?I DUDÙ VANNO A SCUOLA?BIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Buda en África

ArcoirisTV
1.3/5 (27 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Un niño huérfano africano crece en un internado budista en Malawi. Enok Alu vive escindido entre su cultura de África Oriental y las enseñanzas del Lejano Oriente. Una historia de esperanza y duda.

Desde 2004 existe en Malawi, África Oriental, un internado budista: el Centro de Atención Amitofo, fundado por un monje taiwanés. Allí vive Enock Alu, de 16 años, desde que tenía siete. Después de que muriera su madre y su padre lo abandonara, fue uno de los primeros niños acogidos en esta institución. El día en el internado comienza con oraciones a las 4:30 de la madrugada, seguidas de ejercicios matutinos y el desayuno. A continuación, los niños se dirigen a la escuela Yuan Tong, donde recibe clases de cultura e historia chinas e idioma mandarín. Una vez al año realizan una gran gira para recaudar donaciones para el centro. Ante miembros de la comunidad budista internacional en Taiwán, Hong Kong, China, Singapur, Malasia, Tailandia, Japón, Camboya, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos y Sudamérica, los alumnos hacen exhibiciones de kung fu y cantan canciones chinas. Enock se aleja cada vez más de su propia cultura africana. A los estudiantes solo se les permite regresar a sus poblados de origen una vez al año durante dos semanas. Enock pertenece al pueblo Wayao, una minoría predominantemente musulmana en Malawi. Aunque todavía entiende su lengua materna, el yao, la ha practicado muy poco en su infancia y ya no puede hablarla. Eso le impide participar en los rituales tradicionales, y Enock se siente excluido. En su interior, experimenta el desgarro entre el deseo de volver algún día a su aldea y los proyectos de sus maestros, que quieren enviarlo a estudiar a Taiwán.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.