384 utenti


Libri.itIL RIPOSINOTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAKINTSUGIESSERE MADRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Cómo es el misterioso mundo alienígena de Plutón? - Documental Espacio

ArcoirisTV
1.8/5 (39 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Plutón, uno de los objetos más controvertidos del Sistema Solar, un diminuto y frío cuerpo celeste situado 40 veces más lejos del Sol que la Tierra, ha permanecido durante mucho tiempo completamente inexplorado. Este mundo lejano y misterioso fue considerado durante mucho tiempo el noveno planeta del Sistema Solar, hasta que la Unión Astronómica Internacional estableció nuevos criterios para el concepto de "planeta" y despojó a este cuerpo celeste del derecho a ser llamado "planeta" y lo trasladó a la categoría de planetas enanos, como un pequeño cuerpo del Sistema Solar.
Pero, ¿por qué Plutón ya no es el noveno planeta del Sistema Solar?
Aunque Plutón ya no se considera un planeta mayor, reviste un gran interés para la comunidad astronómica internacional. Gracias al conocimiento de la existencia de Plutón, las grandes exploraciones han permitido descubrir varios objetos transneptunianos, comparables en tamaño y masa a Plutón.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.