430 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAESSERE MADREKINTSUGIICOSACHI E CAPPUCCETTO GIALLO CON LE STRISCE CATARIFRANGENTIBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Los traficantes de personas hacen un lucrativo negocio en Mauritania

ArcoirisTV
1.8/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Los traficantes de personas hacen negocio con los necesitados en Mauritania. Organizan travesías de africanos de la parte occidental hacia Europa. ¿Ayudan a las personas o actúan como los traficantes de esclavos del siglo XVI?

La trata de esclavos en el siglo XVI devastó las sociedades de África Occidental. En ese entonces, algunas pocas personas se hicieron ricas a través de esto. Aún hoy hay especuladores que lucran con la miseria de sus compatriotas. Abdourahmane es un traficante mauritano. El bote será pilotado por su tocayo Abdourahmane, un capitán experimentado. Este es consciente de que, al viajar en una pequeña embarcación, arriesga su vida.

Esta película establece paralelismos entre la trata de esclavos de antaño, el secuestro involuntario de miles llevados encadenados y el negocio actual de la migración. Incluso si ahora son personas desesperadas las que voluntariamente y llenos de esperanzas se suben a un bote. ¿De dónde viene el fuerte deseo de querer abandonar el hogar? ¿A pesar de que muchos saben que en Europa con demasiada frecuencia también son explotados como mano de obra barata?

Emprendieron la marcha a pesar de todas las advertencias de que los refugiados no son recibidos con los brazos abiertos en Europa. Corren el riesgo de ser atrapados por las autoridades. Gastan fortunas e incluso arriesgan la vida tratando de llegar a Europa a través del Atlántico y el Mediterráneo por una ruta irregular.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.