150 utenti


Libri.itKINTSUGISCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIO PARLO CON LE MANITUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Taiwán - El mundo digital y la democracia

ArcoirisTV
1.9/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

La sociedad taiwanesa está abierta a las nuevas tecnologías. Para la ministra de tecnología digital, Audrey Tang, la democracia es tecnología. El documental examina la historia política de Taiwán y muestra cómo el país vive hoy la democracia.

Cuando surgió la aún muy joven democracia en Taiwán, ya existía la World Wide Web.

En la lucha contra el coronavirus, Taiwán confío y sigue confiando en las nuevas tecnologías. La ministra Digital, Audrey Tang, ha trabajado con éxito junto con la comunidad tecnológica y la sociedad civil para contener el coronavirus. Esto también se debe a la participación directa de los ciudadanos en la solución de problemas políticos. Taiwán se está replanteando la democracia. Las aplicaciones digitales y las nuevas tecnologías tienen un efecto democratizador.

Una mirada a la historia reciente de Taiwán deja claro el importante papel que desempeña la World Wide Web en la lucha por la democracia. El reportaje también trata de la voluntad de Taiwán de conseguir la soberanía nacional y un modo de vida libre. Y de la amenaza que representa China, que considera la isla democrática de Taiwán como parte de la República Popular y quiere anexionarla al territorio chino. Un repaso a la historia arroja luz sobre si estas demandas pueden ser legitimadas por el derecho internacional.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.