367 utenti


Libri.itI DUDÙ VANNO A SCUOLA?PAPÀ HA PERSO LA TESTACOSÌ È LA MORTE?ESSERE MADRETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La visita condenada de Blinken a territorios ocupados - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.3/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Inquebrantable, así seguirá siendo el apoyo de Washington a Israel, y ha sido reafirmado en la más reciente visita del secretario de Estado estadounidense a la Cisjordania ocupada y territorios ocupados palestinos.

Antony Blinken se reunió no solo con el premier del régimen israelí Benjamin Netanyahu, sino además con el ministro de la Defensa y el presidente israelí. Encuentros que justamente se dieron en medio de la escalada de agresión de Tel Aviv contra los palestinos y más aún en el evidente panorama de la contraofensiva palestina, que también propinó una contundente represalia a su agresor.

Pero fue en Ramallah, un día después de reunirse con Netanyahu, en donde Blinken se sentó con el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbás. Desde allí volvió a defender la solución de dos Estados entre israelíes y palestinos, algo a lo que la resistencia palestina se ha negado históricamente.

A la par, las protestas y condena de numerosos palestinos contra la visita en cuestión protagonizaron la jornada.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos todo detrás de esta visita del alto funcionario de EU. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.