281 utenti


Libri.itIL RIPOSINODINO PARK vol. 2N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Músicas para la imagen. De Jorge Arriagada a Raúl Ruiz

ArcoirisTV
1.5/5 (30 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
“La música puede cambiar la imagen”, plantea el destacado compositor Jorge Arriagada, refiriéndose a la fascinante y compleja labor de musicalizar las narrativas audiovisuales. La música es una pieza fundamental para el séptimo arte, un aporte inconmensurable a las sensaciones que el cine puede transmitir al espectador, a través de melodías que se acoplan a imágenes, escenas e interpretaciones.

En este concierto la Orquesta de Cámara de Chile interpretará nuevas orquestaciones, nunca antes tocadas en público, de las cintas La ciudad de los piratas (1983) y La lechuza ciega (1987), guiándonos en un mágico recorrido musical por las películas de Raúl Ruiz, uno de los más importantes cineastas de la historia de Chile y Latinoamérica, a quien Arriagada musicalizó decenas de sus producciones durante 35 años y acompañó hasta sus últimos días.

Conducción: Emmanuel Siffert
Coro: Ensamble vocal sur
Solista: Pascuala Ilabaca

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.