379 utenti


Libri.itIL RE CHE VALEVA 4,50€ LA SIRENETTATILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ataque fallido en Irán y el suspicaz tuit de Ucrania - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.3/5 (16 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Un ataque fallido con microdrones a un complejo de talleres perteneciente al Ministerio de Defensa de Irán en la ciudad de Isfahán fue registrado en horas de la noche del pasado 28 de enero.

La agresión no dejó víctimas, ni grandes daños, evidenciando así la labor defensiva de la República Islámica.

Mientras Irán exalta su capacidad para neutralizar y minimizas los ataques del enemigo, la prensa occidental se hizo eco de que la agencia de inteligencia israelí, Mossad, estuvo detrás del fallido ataque.

Y mientras potencias como Rusia condenaron el hecho que buscó comprometer el territorio y la soberanía iraní, un mensaje en la red social Twitter del asesor del presidente de Ucrania, conocido como Mykhail Podolyak, generó suspicacia sobre una presunta responsabilidad en lo sucedido o satisfacción, haciendo que Teherán llamara a capítulo al encargado de negocios de Kiev, en la nación persa, para rendir explicaciones.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama y las capacidades defensivas de Irán, puestas de manifiesto una vez más.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.