379 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIEDMONDO E LA SUA CUCCIACHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?LA SIRENETTAIL BRUTTO ANATROCOSO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Las dos caras de España, en 20 imágenes - Andrés Rubio

ArcoirisTV
1.2/5 (21 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Andrés Rubio, periodista cultural y autor del libro "España fea. El caos urbano, el mayor fracaso de la democracia" (Debate, 2022), en la segunda sesión de "Pasado, presente y futuro de nuestras ciudades" presenta diez casos de malas prácticas edificatorias en España y otros tantos proyectos especialmente positivos. A partir de 20 fotografías explica, por una parte, la ausencia de un plan estratégico público, similar al francés, para mejorar la calidad del entorno construido. Por otro lado, alaba iniciativas sostenibles como el Camí de Cavalls en la isla de Menorca. Todo ello partiendo del concepto baukultur (cultura del habitar), que busca revertir el proceso de banalización de la construcción y los paisajes en toda la Unión Europea. El arquitecto Carlos García-Delgado establece una conversación posterior con el invitado.

Visita: www.march.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.