248 utenti


Libri.itCIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀIL CAVALIER IDEALELA REGINA DELLE NIAGARA FALLSIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Represalia Palestina planta fuerza ante Israel - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.4/5 (14 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Recién empieza el año y la escalada entre Palestina e Israel vuelve a ser noticia. El régimen de Tel Aviv arrecia su arremetida pero la resistencia palestina le ha plantado cara en la balanza de fuerzas.

Un día después de que once palestinos murieran en la Cisjordania ocupada a manos de fuerzas israelíes, desde la Franja de Gaza, los palestinos respondieron con cohetes hacia su opresor, lo que a su vez volvió a provocar nuevos bombardeos de Israel sobre el enclave costero.

Mientras Hamas y la Yihad Islámica palestina denuncian ante el mundo el espiral de violencia, la causa también insiste en que no será quebrantada su voluntad y su determinación.

A la par de la celebración espontánea de los palestinos por su respuesta contra las atrocidades israelíes, tiene lugar la visita a Jerusalén y Ramala del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama tras esta nueva ola de ataque y contraataque en la agresión israelí contra palestina.

Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.