213 utenti


Libri.itCOSÌ È LA MORTE?GLI UCCELLI vol. 2SOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESILINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRE
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












¿Por qué EU roba el petróleo y otros recursos de Siria? - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.6/5 (32 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Desde hace mucho tiempo, el Gobierno de Siria ha acusado a EU de robar los recursos naturales de su territorio, como el petróleo, gas e incluso el trigo.

De hecho, el 8 de agosto de 2022, el Ministerio del Petróleo sirio indicó en un comunicado que las fuerzas estadounidenses estaban hurtando el 80 por ciento de la producción de petróleo de Siria.

Ahora y ante el seno de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el embajador sirio, Bassam Sabbagh, reitera esta acusación y señala que la presencia militar extranjera ilegal en su país ha contribuido en gran medida a amenazar la integridad y unidad de los territorios sirios, especificando que el valor de los recursos expoliados asciende a más de 100 mil millones de dólares.

Países como China e Irán también han alzado su voz por el respeto a la soberanía territorial de la nación árabe.

Lo cierto es que esta situación se agudiza cada vez más y de alguna u otra forma estaría contribuyendo a operaciones terroristas en la zona.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el panorama que sufre Siria y sus posibles salidas. Acompáñenos.

Visita: www.ahilesva.info


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.