108 utenti


Libri.itTILÙ BLU NON VUOLE PIUIL POMERIGGIO DI UNA FATALA FAMIGLIA PORELLITILÙ BLU VUOLE ANDARE A CACCIA DI UOVA!STRUWWELPETER. LA VERA STORIA DI PIERINO PORCOSPINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!










Acabemos con la gordofobia ya - Magda Piñeyro

ArcoirisTV
1.8/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La sociedad discrimina a las personas con cuerpos que no responden a la norma, a los cánones establecidos.
Una discriminación profunda, a menudo silenciosa, poco visible que influye en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Es una discriminación que parte de los prejuicios entorno al cuerpo y nuestros hábitos. Pero, en el fondo, no sabemos nada de nadie solo con mirar a esa persona.

Magda Piñeyro se define, ante todo, como activista, gorda y feminista. Ella es cofundadora de la plataforma “Stop Gordofobia”. Es feminista por necesidad, por amor, por libertad, por supervivencia, por rebeldía.

Licenciada en Filosofía y máster en estudios de Género y Políticas de Igualdad. Es especialista en género, migraciones y diversidad corporal. Autora de "Stop Gordofobia y las panzas subversas" (Zambra, 2016), "10 gritos contra la Gordofobia" (Vergara, 2019) y de la "Guía Básica sobre Gordofobia. Un paso más hacía una vida libre de violencia del Instituto Canario de Igualdad" (2021), entre otros textos. Llicènciada en Filosofía i màster en estudis de Gènere i Polítiques d’Igualtat. Especialista en gènere, migracions i diversitat corporal. Activista gorda i feminista, cofundadora de la plataforma “Stop Gordofòbia”. Autora d’ Stop Gordofobia y las panzassubversas (Zambra, 2016), 10 gritos contra la Gordofobia (Vergara, 2019) y de la GuíaBásica sobre Gordofobia. Un pasomáshacia una vida libre de violencia de l’InstitutoCanario de Igualdad (2021), entre d’altres textes.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.