275 utenti


Libri.itSCHIAPPETTA ADORA GIOCAREIL RE CHE VALEVA 4,50€ IL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBIANCO E NEROIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Acabemos con la gordofobia ya - Magda Piñeyro

ArcoirisTV
2.0/5 (64 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
La sociedad discrimina a las personas con cuerpos que no responden a la norma, a los cánones establecidos.
Una discriminación profunda, a menudo silenciosa, poco visible que influye en prácticamente todos los ámbitos de la vida. Es una discriminación que parte de los prejuicios entorno al cuerpo y nuestros hábitos. Pero, en el fondo, no sabemos nada de nadie solo con mirar a esa persona.

Magda Piñeyro se define, ante todo, como activista, gorda y feminista. Ella es cofundadora de la plataforma “Stop Gordofobia”. Es feminista por necesidad, por amor, por libertad, por supervivencia, por rebeldía.

Licenciada en Filosofía y máster en estudios de Género y Políticas de Igualdad. Es especialista en género, migraciones y diversidad corporal. Autora de "Stop Gordofobia y las panzas subversas" (Zambra, 2016), "10 gritos contra la Gordofobia" (Vergara, 2019) y de la "Guía Básica sobre Gordofobia. Un paso más hacía una vida libre de violencia del Instituto Canario de Igualdad" (2021), entre otros textos. Llicènciada en Filosofía i màster en estudis de Gènere i Polítiques d’Igualtat. Especialista en gènere, migracions i diversitat corporal. Activista gorda i feminista, cofundadora de la plataforma “Stop Gordofòbia”. Autora d’ Stop Gordofobia y las panzassubversas (Zambra, 2016), 10 gritos contra la Gordofobia (Vergara, 2019) y de la GuíaBásica sobre Gordofobia. Un pasomáshacia una vida libre de violencia de l’InstitutoCanario de Igualdad (2021), entre d’altres textes.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.