256 utenti


Libri.itIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIBIANCO E NEROMIRALINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El primer congreso internacional de mujeres influyentes en Irán - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.1/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
De una inédita, Irán organizó el primer Congreso Internacional de Mujeres Influyentes. Apoyar y ayudar a desarrollar las habilidades y capacidades de las mujeres de diferentes partes del mundo, estableciendo una relación entre ellas, es la iniciativa central del evento a juicio del presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi.

Unos 400 invitados, entre funcionarios, ministras y mujeres activistas políticas, economistas, representantes de sectores sociales, culturales, de élites científicas y tecnológicas y de varios países de Asia, Europa, América y África, estuvieron presentes.

El congreso sirvió como punto para que el mandatario iraní, dejara a la reflexión el papel de la mujer para Occidente, considerando que es instrumentalizada bien sea en el ámbito político y en la sociedad en general.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el contexto y la importancia de este tipo de eventos en el actual panorama.

Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.