324 utenti


Libri.itAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAGLI UCCELLI vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Europa en un invierno de descontento - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.6/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El viejo continente, Europa, vive un invierno de descontento y movilizaciones ante los reclamos de su ciudadanía por aumentos salariales que puedan compensar la pérdida del poder adquisitivo.

Al cierre de 2022, entre los Veintisiete del bloque europeo, 16 economías registraron tasas de inflación interanual de doble dígito, incluyendo nueve de la zona euro y Croacia. El alza de los precios de la energía en comparación al 2021, también generó su impacto.

La mella del conflicto entre Rusia y Ucrania, aunado al tema de la dependencia gasífera del gigante euroasiático ya estaba anunciada desde meses atrás.

Sin embargo, muchas divergencias entre los líderes del bloque han hecho quizás que las medidas para solventar o prevenir las consecuencias negativas hayan sido menores en los bolsillos de los ciudadanos, particularmente la llamada clase media.

Mientras el 2022 cerró con un clima de tensión y austeridad entre los países de la Unión, el 2023 sigue a la expectativa, y con la exigencia popular de medidas económicas urgentes para combatir el aumento de la pobreza.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el curso de los acontecimientos en el continente europeo de aquí en más. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.