270 utenti


Libri.itTUTTI UGUALI IN FAMIGLIA!N. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL CAVALIER IDEALEIL BRUTTO ANATROCOSOIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Irán y Turquía potencializan relaciones - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.8/5 (24 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Los lazos entre dos vecinos regionales como Irán y Turquía se fortalecen. Así quedó evidenciado con la más reciente visita del canciller iraní a Ankara y su reunión con su par turco y el presidente Erdogan.

Entre los diversos puntos conversados, se dejó claro el consenso para continuar y aumentar la cooperación de los campos de la energía, el comercio, la cultura, el turismo, entre otros.

Sobre el ámbito internacional ambas naciones miran con atención el panorama del Cáucaso Sur, la guerra de Ucrania, y particularmente el futuro de Siria, en donde tanto Teherán como Ankara participan en el proceso de paz por la nación árabe.

Desde el encuentro de alto nivel, Turquía volvió a abogar por el levantamiento de sanciones unilaterales contra la nación persa por parte de Occidente, y el posible restablecimiento del acuerdo nuclear del año 2015.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos los beneficios y el desarrollo de estas relaciones entre Irán y Turquía. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.