242 utenti


Libri.itMIRASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL RIPOSINOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Putin vuelve a cuestionar el creciente envío de armas a Ucrania - Detrás de la Razón

ArcoirisTV
1.3/5 (19 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hace un par de meses, el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, cifró en 40.000 millones de dólares la ayuda en armas brindada por la OTAN a Ucrania desde el inicio de la operación militar rusa e incluso prometió mucho más.

A pocas semanas de que se cumpla un año del conflicto ruso - ucraniano, el presidente Vladimir Putin, criticó y calificó una vez más como “destructivas” las políticas de Kiev y el creciente aumento de las entregas de armas occidentales a su gobierno.

De hecho el secretario general de la OTAN dejó entrever que se harían pronto nuevas entregas de armamento pesado.

El panorama sigue estando a la expectativa, y aún no se determinan las probabilidades de que se ponga punto final a la actividad bélica, y menos con la injerencia de terceros.

A finales del 2022 el mandatario ruso aseguró que su país estaría listo para negociar con el gobierno ucraniano. Mientras desde el lado de Kiev se sigue recibiendo con desconfianza al gigante euroasiático.

En esta edición de Detrás de la Razón por HispanTV, analizamos el curso de los acontecimientos y quien se sigue beneficiando de la venta de armas e implementos defensivos a Ucrania. Acompáñenos.

Visita: www.hispantv.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.