318 utenti


Libri.itEDMONDO E LA SUA CUCCIALA REGINA DELLE NIAGARA FALLSCHI HA RUBATO LE UOVA DI MIMOSA?CIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITATILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀ
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












La encrucijada ética entre robots y algoritmos - Luciano Fioridi y Massimo Turatto - Valpo 2022

ArcoirisTV
1.4/5 (37 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Educación, comercio, industria, viajes, entretenimiento, salud, política, relaciones sociales y más. La vida misma se está volviendo inconcebible sin tecnología y productos digitales. Esta transformación de época implica dudas y preocupaciones, pero también oportunidades extraordinarias. Precisamente porque la revolución digital está recién comenzando, tenemos la oportunidad de que crezca de manera positiva, significando un aporte a la humanidad y al planeta.

Es fundamental comprender las transformaciones tecnológicas que se están produciendo para poder diseñarlas y gestionarlas de la mejor manera. Uno de los pasajes fundamentales hoy es el de la inteligencia artificial, su naturaleza y sus desafíos éticos, que Luciano Floridi aborda en esta imperdible charla desde una perspectiva filosófica, ofreciendo sus reflexiones a un necesario esfuerzo colectivo de inteligencia que apunte en la misma dirección.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.