347 utenti


Libri.itESSERE MADRESCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILETILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOIL RIPOSINOBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El Harry Potter que no fue - David Foenkinos y Mauricio Electorat - Valpo 2022

ArcoirisTV
1.6/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En 1999 centenares de jóvenes participaron en las audiciones para interpretar a Harry Potter. Solo dos candidatos llegaron hasta el final, pero fue Daniel Radcliffe el único elegido, por tener, según la directora del casting, “ese algo extra”. Al leer estas declaraciones, el escritor francés David Foenkinos empatizó de inmediato con el chico que no tenía ese toque extra y se preguntó cómo sería la vida de alguien después de algo así. Su reciente novela Número dos (Alfaguara, 2022) narra la historia de Martin Hill, el niño que estuvo muy cerca de interpretar al famoso niño mago, quien perseguido por la sombra del éxito que no fue, cae en sucesivas depresiones con cada nueva entrega de los libros y las películas. A su alrededor, todo le recuerda el éxito de su rival y poco a poco, en lugar de disfrutar de la vida de Radcliffe, la suya propia empieza a parecerse a la del atormentado personaje de ficción.

Un relato vivo y mordaz sobre el sufrimiento silencioso de un niño, una novela que mezcla realidad con ficción, tan divertida como cautivadora, que el propio autor, David Foenkinos, aborda en esta imperdible conversación.

Esta actividad se realiza con el apoyo del Instituto Francés de Chile.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.