315 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMACIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITASOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESIIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIPOLLICINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Escuchar y leer la distopía. Caso 63 y El final del metaverso - Julio Rojas - Valpo 2022

ArcoirisTV
1.4/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Entrevista: Angélica Bulnes
Ha sido la audioserie en español revelación en formato podcast. Caso 63 captó rápidamente la atención de los usuarios de Spotify, convirtiéndola en un éxito sin precedentes en Latinoamérica. La enigmática e insólita historia de Pedro Roiter, un viajero del tiempo que en extrañas circunstancias llega a la vida de la psiquiatra Elisa Aldunate, y a través de sesiones médicas se involucran en una trama con giros sorprendentes, en donde el tiempo, el espacio y lo delirante confunden las mentes de los oyentes.

Tras Caso 63, reconocido con el Premio Ondas al mejor podcast de ficción de habla hispana y adaptada al inglés con voces de Julianne Moore y Oscar Isaac, está el destacado guionista Julio Rojas que, luego de su éxito mundial en Spotify, se instaló de lleno a la creación literaria de ciencia ficción, que lo llevó a publicar la reciente novela El final del metaverso (Suma, 2022), situada en un futuro donde los seres humanos interactúan con entidades dotadas de inteligencia artificial sin saber que forman parte de un video juego.

En esta fascinante conversación, Rojas aborda su imaginario de distopías, ciencia ficción, además de las nuevas narrativas distópicas y formatos para la creación literaria.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.