229 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINIIL BRUTTO ANATROCOSOAMICHE PER LA VITA - Nuova edizioneIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCIDINO PARK vol. 2
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Toda la historia del cristianismo

ArcoirisTV
1.1/5 (20 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
El cristianismo es una religión monoteísta basada en las enseñanzas de Jesús de Nazaret. Los cristianos creen que Jesús fue crucificado y resucitó de entre los muertos para salvación de la humanidad.

Es la religión más extendida en el mundo, pues cuenta con un número de 2400 millones de seguidores aproximadamente, siendo el catolicismo, con unos 1.350 millones de fieles, la confesión cristiana que cuenta con más adeptos.

Además de la católica, cuya cabeza es el obispo de Roma, existen otras ramas como la Iglesia ortodoxa, o las iglesias protestantes. Estas últimas a su vez cuentan con muchas subdivisiones.

El cristianismo es una religión abrahámica, al igual que el judaísmo y el islam. Las 3 religiones son conocidas como las religiones del libro.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.