251 utenti


Libri.itN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIABIANCO E NEROIL BRUTTO ANATROCOSOLA REGINA DELLE NIAGARA FALLSSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












El desafío del planeta. Episodio 2. Con Karla Wheelock

ArcoirisTV
1.5/5 (34 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

En la larga historia de la Tierra, los humanos apenas representamos un pequeñísimo espacio de tiempo. Sin embargo, y sobre todo en los últimos 200 años, hemos modificado el equilibrio del planeta. Somos el único animal que destruye su propio hogar. Esta generación toma el testigo y pasa a la acción. El actor argentino Ricardo Darín lanza un desafío sobre el planeta. En este episodio, la alpinista Karla Wheelock acepta el reto y se reúne con un grupo de jóvenes para invitarles a pensar sobre la situación actual de nuestro mundo y conocer si realmente es un problema que a ellos les afecta en su día a día.

El amor por la naturaleza de Karla Wheelock no entiende de límites. Es la primera mujer iberoamericana en alcanzar la cima más alta de cada continente, así como la primera en llegar al Monte Everest. Con más de 30 años de experiencia como montañista, Karla defiende con entusiasmo en cada uno de sus proyectos la educación ambiental y el trabajo con jóvenes.

‘Desafíos’ es un programa de Aprendemos juntos 2030 que reúne a jóvenes de diferentes países y realidades para conversar y pensar sobre los retos a los que se enfrenta su generación. ¿Cuáles son los que más les preocupan?, ¿Cómo piensan resolverlos? A lo largo de 10 episodios introducidos por el actor argentino Ricardo Darín, este proyecto de BBVA congrega a más de 100 jóvenes de países como Argentina, Colombia, España, México, Perú, Costa Rica y Uruguay, entre otros, para reflexionar sobre 10 desafíos relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Con las intervenciones del físico, científico y escritor Javier Cacho; de la Premio Nobel de la Paz Rigoberta Menchú; del aventurero y divulgador Nacho Dean; de la psicóloga medioambiental Silvia Collado; y del Director del Instituto Goddard de la NASA, Gavin Schmidt.

Visita: aprendemosjuntos.bbva.com


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.