209 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL CAVALIER IDEALEIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETRETILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMABIANCO E NERO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Byung-Chul Han, del supercrítico al superventas - Martín Hopenhayn - Valparaíso 2022

ArcoirisTV
1.7/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
¿Por qué Byung-Chul Han se ha convertido en un éxito editorial que vende a raudales libros breves, reiterativos y caros? Sorprende que una vasta comunidad de lectores encuentra en estos textos algo que a la vez les seduce y despabila, como si el filósofo coreano estuviera siempre pegando el palo al gato, incluso cuando descubre América en el mapa. Lo cierto es que no hay gran originalidad en sus ideas, pero las junta de tal modo que nosotros reconocemos, en su diagnóstico crítico de los tiempos que vivimos, lo que permite explicarnos, a la vez, nuestro propio malestar personal. Junta la alienación del mundo con nuestro desasosiego íntimo, y eso consuela. Parece susurrarnos al oído: “calma, es el mundo el que induce estos males desde la sociedad de la atención, la sociedad del cansancio, la agonía de eros y el enjambre digital; no eres tú el problema”. Su denuncia es una mezcla inteligente, a veces no del todo citada, de autores de los que se sirve para esta radiografía crítica del capitalismo en su fase informacional: Heidegger, Adorno, Baudrillard, Foucault y otros. Con ellos ensaya unos brochazos que nunca desarrolla del todo, pero les imprime una resonancia que termina por atraparnos.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.