305 utenti


Libri.itLINETTE – COMPAGNO DI GIARDINOIL BRUTTO ANATROCOSOSCHIAPPETTA È MOLTO SENSIBILEKINTSUGITILÙ BLU VUOLE BENE ALLA SUA MAMMA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Ensamblajes. Conversatorio 3: Saberes humanos

ArcoirisTV
1.0/5 (29 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En el actual contexto de graves crisis sociales y medioambientales, la inteligencia artificial se está adoptando en muchos ámbitos importantes para la vida (medicina, justicia, beneficios sociales…), planteando una doble batalla: por un lado aspira a levantar grandes negocios; por otro lado, para ello, debe ganar y sostener su legitimidad. Pero, ¿podemos considerar acumulación de conocimiento a lo que ocurre dentro de un modelo de aprendizaje automático, modelo que es inescrutable y al cual no se le puede pedir que justifique su decisión?

El "programa" de la inteligencia artificial es el anuncio de que un mundo sin subjetividad es un mundo mejor. No más cansancio, no más disputas, no más soledad, no más errores, no más imperfecciones, no más muerte... ¿no más humanidad?

Modera: Marga Padilla
Ponentes: Belén Gopegui y Diana Franco Eguren

Visita: www.medialab-matadero.es


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.