249 utenti


Libri.itBELLA BAMBINA DAI CAPELLI TURCHINICIOPILOPI MARZO 2024 – SULLA MORTE E SULLA VITAEDMONDO E LA SUA CUCCIAN. 224 CHRISTIAN KEREZ (2015-2024) MONOGRAFIAIL RIPOSINO
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Bosques azules - Philip Hamilton y Leonor Varela - Biobío 2022

ArcoirisTV
1.9/5 (44 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Debido a su alta absorción de C02, las algas son una increíble solución al cambio climático. Son el hogar de cientos de especies marinas y funcionan como protección costera contra tsunamis. Las algas son superalimentos, y su demanda se ha extendido para farmacéuticos, cosméticos y textiles. Grandes extensiones de algas en el mundo han desaparecido por la acidez del agua y la temperatura, los países que las han perdido no descansan para protegerlas. Sin embargo, Chile es hoy uno de los mayores explotadores de “bosques azules” en el mundo, al mismo tiempo que alberga un tercio de los bosques de huiro gigante del planeta y enormes extensiones de huiro palo y huiro negro; esto le asigna al país una responsabilidad universal.

De esto y más aborda el documental Bosques azules (2021), dirigido por Philip Hamilton y narrado por la actriz Leonor Varela, quienes se reunirán en esta apasionante conversación para profundizar en la importancia del cine documental para la protección de los ecosistemas del mar y, en específico, la importancia de los bosques de algas.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.