327 utenti


Libri.itIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREDINO PARK vol. 2LA PESTE SCARLATTATILÙ BLU NON VUOLE PIÙ IL CIUCCIOSOLVEIG. UNA VICHINGA NELLA TERRA DEGLI IROCHESI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Entrevista a Carol Clemente (Saisei-chan), trabajadora sexual

ArcoirisTV
1.9/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
En esta ocasión, entrevisto a Carol Clemente (@Saisei-chan en twitter), trabajadora sexual y activista proderechos dentro del colectivo Putxs en Lucha (@putxsenlucha). He considerado, en primer lugar que, en la difícil polémica sobre la prostitución, convenía escuchar a una persona implicada directamente en el problema y que lo conoce de cerca. Además, Carol propone una revisión critica sobre lo que ella denuncia como un “feminismo mainstream”, al que subyace una filosofía de control de los cuerpos y la privacidad que termina por disciplinar los cuerpos, las emociones y la manera de relacionarnos. A lo largo de esta charla trataremos temas como el estigma que recae sobre las prostitutas, y sus consecuencias psicológicas, los distintos modelos proderechos o abolicionistas que se proponen, el peso de la ley de extranjería, la relación entre trata y prostitución, la ley abolicionista del PSOE o la conocida como “ley del sólo sí es sí”. Carol también reflexiona sobre los conceptos de libertad y de dignidad, que tan importantes han sido para nosotros en este canal de Filosofíaal igual que sobre la idea de pacto, de sujeto de derechos y de ciudadanía. De todo esto y algunas cosas más, Carol Clemente da su punto de vista como persona que vivencia en primera persona la realidad de la prostitución.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.