233 utenti


Libri.itTILÙ BLU VUOLE BENE AL SUO PAPÀBIANCO E NEROIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCILE STREGHE DI VIA DELLE TEMPESTEIL RE CHE VALEVA 4,50€
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Namib: el desierto más antiguo del planeta

ArcoirisTV
1.5/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Inalterado desde hace 2 millones de años, y con una existencia de más de 65 millones de años, el desierto de Namibia es el más antiguo del mundo.
En este mágico rincón de África, contemplarás los impresionantes colores rojizos de las dunas, descubrirás un valle poblado con increíbles -árboles momificados- y conocerás a sus elegantes habitantes: los oryx (una especie parecida a las gacelas) y sus siempre acompañantes hienas y chacales. Además en el recinto del parque natural podrás observar cebras, bandadas de simpáticos flamencos, avestruces y jirafas, entre otras especies de animales -incluso algunos de los Cinco Pequeños de África-, revoloteando por las finas arenas del desierto Namibia.

Con ríos efímeros que fluyen delicadamente a través de remotos paisajes de exploración, llanuras y una brumosa costa de dunas estrelladas en forma de media luna; envolviendo los confines orientales del mar de arena;. El ambiente hostil del parque desafía al hombre y a los mamíferos por igual; los carnívoros no son una excepción y tres de las especias más grandes (el chacal de dorso negro, la hiena marrón y la hiena manchada) se han adaptado a la vida del desierto. Una señal indica el camino hacia ‘’Deadvlei’’ su atracción principal y ‘’la laguna muerta’’ del Namibia, debido a su cementerio de árboles que lo rodean; totalmente deshidratados, algunos con 900 años de antigüedad y sin poseer ni una sola hoja en sus ramas.

Fenómenos meteorológicos únicos que distinguen al desierto de Namibia de todos los demás desiertos del mundo. Los componentes vitales para sustentar un sorprendente y fascinante safari por Namibia, entre una infinita variedad de flora y fauna desértica. Una experiencia de vida salvaje y silvestre emocionante, un safari diferente, de remotas películas de aventuras por el Namib, y con mucho que obsequiar, y de lo que disfrutar.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.