376 utenti


Libri.itBIANCO E NERODINO PARK vol. 2LA SIRENETTACOSÌ È LA MORTE?LA PESTE SCARLATTA
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Animales de China en el Himalaya

ArcoirisTV
1.2/5 (31 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
China es un país enigmático, cuna de una de las más antiguas civilizaciones del mundo, que abarca un territorio tan extenso que únicamente le superan Rusia, Canadá y Estados Unidos. Un país enorme, lleno de mágicos y reveladores contrastes. Tanto en su modo de vida, urbano en apariencia pero esencialmente rural, tradicional pero innovador; como en su naturaleza: dos terceras partes de su territorio permanecen casi inalteradas y están ocupadas por bosques lluviosos, desiertos inhóspitos, agrestes montañas, altiplanicies, vertiginosos valles y algunos de los cursos de agua más espectaculares del planeta. El aventurero que se atreve a visitarlo se queda igualmente maravillado con los animales de China.
A pesar del rápido desarrollo económico y el deterioro medioambiental inherente en las últimas décadas, este país ofrece aún tesoros naturales desconocidos para la mayoría de visitantes. Entre los que destaca su fauna. Cuenta con más de 4.000 especies de vertebrados, muchos de ellos endémicos, pues únicamente habitan en esta zona de Asia.

Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.