320 utenti


Libri.itLA PESTE SCARLATTAIL CAVALIER IDEALELA SIRENETTAIL VIAGGIO DELLA MADREPERLA 3 – L’OMBRA DELLE PIETREIL CIMITERO DELLE PAROLE DOLCI
Emergency

Fai un link ad Arcoiris Tv

Fai un link ad Arcoiris Tv

Utilizza uno dei nostri banner!












Del mar a la tierra - Anibal Pauchard, Camila Fernández y Ángela Posada - Biobío 2022

ArcoirisTV
2.0/5 (28 voti)
Condividi Segnala errore

Codice da incorporare

Dimensioni video

Scheda da incorporare

Riproduci solo audio:
Arcoiris - TV
Hablar de biodiversidad implica considerar tanto la cantidad de especies y organismos en el ecosistema como también las funciones que realizan, cumpliendo así su imprescindible rol ecológico, tanto en los océanos, como en la tierra. En esta conversación, la bióloga marina Camila Fernández y el ecólogo Anibal Pauchard, en entrevista con la divulgadora científica Ángela Posada, abordarán sus investigaciones en torno a los diversos matices que presenta la biodiversidad, desde lo que significa tener un océano diverso y en buena salud para que logre cumplir sus funciones de importancia climática, hasta el peligro que presentan las llamadas invasiones ecológicas, las que ocurren cuando los organismos (plantas, animales, o bacterias) son transportados por la acción humana, intencional o accidentalmente, a nuevas áreas, a menudo distantes. Así, ambos investigadores nos guiarán en un maravilloso recorrido por la importancia de la investigación científica para comprender la vida salvaje y realizar acciones en miras a su conservación y protección.

Visita: puertodeideas.cl


Per pubblicare il tuo commento, riempi i campi sottostanti e clicca su "Invia". Riceverai una email con la richiesta di conferma.